viernes, 29 de agosto de 2014

PANADERIA SANDY

Mi experiencia con esta panadería tiene varios escenarios, desde estar caminando por Pascual Galindo  Ceballos en la  noche y oler el pan horneándose hasta pasar al medio día en mi bicicleta, con el sol a todo lo que da y entrar, porque mi antojo de pan es más fuerte que mi voluntad de seguir una dieta saludable.

Como han leído anteriormente, no soy una persona de ensaladas (ROJO TOMATL) si no totalmente una persona carbohidratos ( ANDYS MUFFINS AND MORE Y CARPE DIEM) por lo que se de panaderías.


Cuando voy a Sandy lo que busco es pastel de zanahoria, creo que casi nunca lo hacen, porque solo en una ocasión lo he probado, pero tengo que decirles que sabe delicioso, el pan es  húmedo, está lleno de sabor, el solo recuerdo provoca que ahora mismo babie un poco o siendo honestos mucho.

Otro de mis preferidos son los cuernitos, me encanta comerlos con nutella, aunque si ya lo quieren relleno, tienen de chocolate, cuentan con una gran variedad de panes para todos los gustos que pueden ser los antagonistas perfectos para una reunión en familia o con los amigos.

En algunas ocasiones me ha tocado pasar, cuando el portón del local está abierto y puedo ver en el fondo a los panaderos horneando, me imagino cómo será su rutina de trabajo. Personalmente pienso que es una profesión en la que la demanda de tiempo y esfuerzo físico es muy grande pero el amor al arte gastronómico unido a la tradición mexicana de ir por el pan le gana.


Fotografía de El Deli


Así que si andan en el centro en búsqueda de algo para “hacer boca” sin albur y como diría mi tía, saben a dónde ir. También me pueden seguir en las redes sociales facebook twitter tumblr




Buen viaje mis estimados espero verlos en el camino.

http://rosameldeli.blogspot.com/2014/08/mi-experiencia-con-esta-panaderiatiene.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente