lunes, 22 de septiembre de 2014

DELEITES PANINIS Y MÁS.

Desde hace tiempo me intrigaba probar los paninis de Deleites en el centro, (cerca del palacio de los olotes y el colegio Silviano carrillo, a un lado de la pizza 9 min, por si tenían la duda) el local es pequeño pero sacan el mejor provecho del espacio, en la parte trasera tienen un espacio con mesas, luces y sombrillas de jardín para evocar una atmosfera bohemia.


Como ya saben, si han leído antes el blog, soy amante de la comida, cada que pruebo algo nuevo y delicioso, escucho ángeles cantar y me siento como Julia Roberts en “eat, pray and love” por lo que cuando probé la comida de este deleite gastronómico tuve la necesidad de escribirlo, para plasmar en palabras lo bueno de este lugar.

Todo lo que forma cada uno de los platillos es casero, el pan de los paninis, la masa de la pizza, la salsa, los aderezos, las bebidas. Los ingredientes son de primera calidad y forman una explosión deliciosa en la boca de cualquiera que los pruebe.


Fotografía de El Deli


Cuando das el primer bocado, tu boca le da la bienvenida a cada uno de los sabores, la mantequilla, las especies, los ingredientes. Y en mi caso, provoco una sonrisa en mi cara, en ese preciso momento sé cuándo es buena comida.

Fotografía de El Deli

El negocio es familiar y la atención es inmediata y personal.


Así que si andan por el centro y quieren probar algo bueno, que nada le pide a los lugares de moda de Guzmán, saben a dónde ir.


Rosa m. El Deli lo recomienda totalmente.


Recuerden que también me pueden seguir en las redes sociales facebook twitter tumblr


Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino.


PD: Apoyemos los nuevos negocios de nuestra ciudad, cambiando lo cotidiano y dándole la bienvenida a nuevas experiencias.

http://rosameldeli.blogspot.com/2014/09/deleites-paninis-y-mas.html

2 comentarios:

  1. Me lo antojaste !!!!!!
    muy probablemente vaya este miercoles a vivirlo :D !!!!

    ResponderBorrar
  2. Provechito mi estimado! Te recomiendo el panini hawaiano con pan de especias :D

    ResponderBorrar

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente