viernes, 14 de noviembre de 2014

BONES, WINGS AND MEATBALLS

A poco más de un mes de la ultima entrada a este blog, he regresado! pero debo decir que no andaba perdida, andaba de parranda...
Aquí les dejo la recomendación para este fin de semana extenso por el puente, además es quincena.
Estén atentos porque regresamos con más lugares, además de muchas sorpresas.

La primera vez que vi este bar, fue un domingo por la noche, estaba sentada en la fuente del centro histórico degustando un quequis y vi las luces del lugar, pensé que estaban trabajando en la remodelación pero mi sorpresa fue darme cuenta que ya habían inaugurado.

Desde afuera puedes ver la vista que tiene Bones, pero no sabes que esperar, bueno en mi caso así era, previamente había visitado el local cuando era un bar que duro pocos días de existencia (lo cerrado del local, me dio claustrofobia y en cuanto termine mi cerveza me fui) no soy de la generación de Casablanca, por lo tanto la pasada anécdota era mi única experiencia pasada en el sitio.

Al terminar de subir por las escaleras, me llamo la atención las rejas y las mesas de fiestas, en cada mesa había un tubo de servilletas de cocina (en este punto no sabía para que eran). Me gustó mucho el espacio amplio que ofrece el área superior o donde está la vista tan esperada.

Llego la mesera y nos dio el menú, era una hoja de papel en la que estaban las especialidades de las alitas y las bolas de carne.

Tienen desde la clásica hasta la oriental y por supuesto que la especialidad de la casa “BONES”              
Muchas veces puedes pensar que no hay jierre en pedir una cerveza pero créanme que si lo hay, no hay nada peor que una chela tibia o quemada y la cerveza de Bones está en su punto.

Al poco tiempo de la pedir la orden, las bolitas llegaron para acompañar la bebida, pedimos las clásicas, estaban fritas y calientes, el sabor era intenso pero bueno.

Además de meatballs y wings tienen papas en gajos. Me hubiera gustado que tuvieran más diversidad de cervezas pero mi novio me dijo que la de barril sabe buena, siempre confió en sus gustos.


Así que si tienen ganas de un trago, botana, y quieren ver una linda vista de la ciudad para que se tomen fotos y las suban al Facebook o Instagram, saben a dónde ir.

Fotografía de Bones Meatballs and Wings


Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino.

Pd: 1 cerveza 1 tarro de cerveza y media orden de meatballs $110 pesos.
http://rosameldeli.blogspot.com/2014/11/bones-wings-and-meatballs.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente