miércoles, 7 de enero de 2015

TACOS GUAMUCHILES

Hay días en los que uno solo piensa en tacos...


Es hora de desayunar, tienes avena con leche y piensas en tacos al vapor de don rose...
Pasa el tiempo y es la hora de la comida, pero en tu cocina solo hay frijoles, y en tu mente están presentes los tacos de adobada de por el triangulo...

Así que al fin llega la hora de la cena y en mi caso, es cuando puedo darme el lujo de salir y gastar en comida.

Salgo toda fancy de mi casa, en busqueda de uno de mis pensamientos constantes en el día.

TACOS



El día de hoy voy a un lugar que me recomendó mi novio, esta algo lejos de mis territorios, puedes llegar en bicicleta o carro, esta al lado del famoso muelle de los pisteadores, se llama "Los Guamuchiles" venden tacos, sopitos, guaraches y un rico café de olla.

Foto Guamuchiles


Las especialidades son al pastor, adobada, res y longaniza. Preparan la carne al momento, por lo que esta jugosa y deliciosa sin albur, mis favoritos son los guaraches, los preparan con crema, frijoles fritos y queso. El precio es económico y la atención a cliente es buena, está abierto a partir de las 8 de la noche. La decoración es campestre y te sientes en la sierra, bueno así me sentí yo. 


Foto de Guamuchiles



Así que si mis estimados están en modo tacos como yo, saben a donde ir. 
Buen viaje amigos, espero verlos en el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente