martes, 30 de agosto de 2016

TACOS DE CUERITO EN "RICAS CARNITAS"

El otro día estaba pensando cual sería mi ultima cena. En caso que me dieran pena de muerte por ser #DemasiadoCool…. Not y a pesar que amo la hamburguesa de res de #LaBurgueza, la pizza de #PizzaMarte, y las tortas de #TortasAhogadasAle, debo elegir los tacos de cueritos en la colonia de la Nogalera en Guadalajara mis estimados, a unos minutos de plaza “Las Torres” en la calle Jitomates #3987.





Si, esa sería mi cena, el cuerito está en su punto, grasoso y suave, la salsa de jalapeños es el complemento perfecto para el taco y el limón hace el amarre perfecto, si la tortilla fuera de mano, serían sublimes, disculpen si cometo alguna falta de ortografía pero mi mano esta temblorosa de la emoción de pensarlos, los tacos, los tacos, no se emocionen. 








El precio es económico, el tiempo de espera es corto, la atención a clientes es buena. Solo tienen que ir temprano porque se acaban pronto, abren a las 10:00 de la mañana.
Así que si andan por tierras tapatías y quieren desayunar algo celestial, ya saben a dónde ir.

Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente