lunes, 4 de agosto de 2014

ANDY´S MUFFINS AND MORE

Tengo rato sin trabajar, así que cuando salgo a la calle, todo se me antoja.



Es una de las leyes de la vida “no tendrás dinero y todo querrás”


Ese día, tomada de la mano de mi amor paso caminando frente a un local que llama mi atención. Mi corazón late más rápido, desconozco la razón por la cual mi cuerpo siempre ha tenido una reacción a la comida, a veces me pregunto si ¿soy la única?... (#foodlover #4everfat)…


-Anyway, después de esta reflexión, sigo con mi historia.-

Veo el local…  mis ojos cruzan mirada con los muffins y mi mente dice ¡QUIERO QUIERO!
Gracias a Dios voy con mi novio, que se apiada de mí y me dice que entremos, se ve lindo el lugar y tiene una calidez hogareña, creo que es porque huele a pan recién horneado y crea una atmosfera de recuerdos  que me hace pensar en mi familia.

La señorita que atiende me dice los sabores que hay, cuando llega a nutella tengo un momento de baba-amor inmediato, que me hace decir ese el que quiero.

El pan se deshace en la boca de una manera especial y la combinación con el betún es ideal, yo que soy algo conocedora de muffins, puedo apreciar la calidad de los ingredientes, el proceso de horneado y  además de la técnica de decoración que hacen que se vean tan bien… en simples palabras… comer este muffin me hace FELIZ.

Así que el día que quieran regalarse un buen postre, salir por un café y probar unas de estas delicias o simplemente ir después del gimnasio,  para recuperar las calorías que quemadas, saben a dónde ir..



Fotografía de Andy's Muffins & More


Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino.
http://rosameldeli.blogspot.com/2014/08/andys-muffins-and-more.html

1 comentario:

  1. Delicioso, el pan se deshace en tu boca. El pay de guayaba riquisimo. Tienen que ir a probar, ampliamente recomendable

    ResponderBorrar

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente