miércoles, 6 de agosto de 2014

PIG´S PEARLS

Son las 6:30 a.m. y sigo acostada en mi cama…  tengo que levantarme ya,  si quiero alcanzar el camión de las 7 a Guadalajara.



 Soy de esas personas que se da 5 minutos más de sueño, pero esa decisión siempre termina siendo una mala idea, ya es tarde! me pongo rápido la ropa, me lavo los dientes y estoy lista para esta aventura, llego al  local de los camiones voy y vengo, ya me está esperando mi novio.

Siempre es algo refrescante salir de la rutina y viajar no importa que tan lejos o cerca sea.


Después de una hora y media de viaje, nos bajamos del transporte y se inmediatamente que no estoy en Cd. Guzmán, el ruido, el calor, el tráfico y el  olor te da la bienvenida a esta increíble ciudad, en la que puedes encontrar de todo, si sabes buscar.

 En esta ocasión es  PIG´S PEARLS, si ya me han leído antes podrán darse cuenta que soy amante de los carbohidratos, por lo tanto el solo  pensar en unas hamburguesas me emociona. Después de circular por la ciudad, llegamos al local, es  cerca de #Chapultepec, el lugar es amplio, cosa que ayuda con el calor que hace y está decorado con detalles interesantes y hay plantas por todos lados, para refrescar la atmosfera.

Llega la mesera, que al verla con lentes, me agrada (#MujeresConLentesYtatuajesTogether) nos da la carta, su servicio es agradable. Las que saltan a mi vista, son las  hamburguesas de cordero y de maple, y oh si estaba en lo correcto, el pan tiene la textura correcta para acompañar a la carne, el actor principal de esta escena culinaria (que si es carne y no soya, #IfYouKnowWhatIMean) es jugosa, llena de sabor, con cada bocado descubro nuevos sabores que al leer los ingredientes en el menú no sabía que iban a provocar esta reacción en mi boca.

Fotografía de Pig´s Pearls. 


 !Si! es una buena hamburguesa. Ahora que ha pasado el tiempo solo me queda recordar este momento gastronómico tan especial.


Además de lo antes mencionado, venden cerveza artesanal y demás complementos que hacen la experiencia en pig’s pearls especial, así que si andan en tierras tapatías o viven allá,  y tienen apetito por algo especial, ya saben a dónde ir.


Buen viaje mis estimados, espero verlos en el viaje.


http://www.pigspearls.com/
http://rosameldeli.blogspot.com/2014/08/pigs-pearls.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente