viernes, 22 de agosto de 2014

I LOVE TACOS

Cuando hablo de amor, recuerdo la canción de Gustavo Cerati, la de “amo dejarte así” y siento una urgencia en mí, de buscarla y escucharla.



Ahora después de haberlo hecho, vuelvo a escribir sobre uno de mis grandes amores, la comida!...
En esta ocasión aprovechare para hablar de los tacos, cuando pruebo unos que están ricos pienso, que no ocupo más en la vida.

Una tortilla de maíz, con carne, salsa y verdura son cosas simples gastronómicamente, pero unidas forman está comida genial.


Varias veces, llegaba a mi casa, después de salir, y encontraba a mi familia terminando de cenar en la sala, decían que eran unos tacos muy buenos, siempre me presumían pero nunca me guardaban ni si quiera uno.
Hasta que llego el día en que fui a su búsqueda, mi madre me dijo que era enfrente la colonia el triángulo por la avenida del panteón municipal, buscamos y buscamos y los encontramos.

Al ver este puesto blanco, con un señor y su esposa atendiendo me sentí en casa.

El sabor de la carne sazonada de manera casera es deliciosa, todo lo hacen en el momento y la atención es rápida a pesar que solo dos personas atienden.


Las salsas acompañan de manera free de enchilamiento los tacos, que son de res, adobada y tripa, al primer bocado sientes mariposas en el estómago.

Solo venden el fin de semana, viernes sábado y domingo pero créanme que  vale la pena la espera, así que si andan por la calle José Vasconcelos numero 9 por la noche y  no saben que cenar, los invitamos a ir.

Fotografía de El Deli


Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino.

Como y después existo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente