viernes, 1 de agosto de 2014

TOSTADAS SAGUI

Es de noche, el clima es fresco en Cd. Guzmán.



Mi novio y yo tenemos hambre, pasamos en el carro por la calle Ocampo y  algo llama mi atención, veo una puerquita coqueta con un mandil, no se emocionen, solo es el letrero del lugar, “Tostadas Sagui" son parecidas a las famosas  de por aquí, pero tiene ese sabor hogareño delicioso, la salsa de jitomate sin abuso de condimentos, la tostada en su punto perfecto de dorado, y los cueritos hacen la perfecta combinación para mi paladar.



Además son baratas a comparación de las otras, el servicio es personalizado, también venden tamales y atoles, por si alguna persona no se le antoja este manjar de los dioses zapotlatenos.

Recuerdo que mi tía me dijo un día que hasta que ella era “una  joven adulta, trabajando y siendo una persona de provecho para nuestro país”  probo las tostadas Pepe’s o Don Ruben, porque antes no se acostumbraba salir los fines de semana a cenar “fuera”, era eso o eran pobres, la verdad no sé.

Así que si tienen hambre y andan aventureros gastronómicamente, saben a dónde ir.


Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino.
http://rosameldeli.blogspot.com/2014/08/tostadas-sagui.html

6 comentarios:

  1. Gracias, esperaba la reseña de hoy para ver a donde ir :D

    ResponderBorrar
  2. Como a qué altura de Ocampo?

    ResponderBorrar
  3. hola! es entre Vallarta casi esquina con Chávez Madrueño mi estimad@... Otra seña es que esta enseguida de MAFORNU

    ResponderBorrar
  4. Tendré que probarlas ��

    ResponderBorrar
  5. Provecho! Saben re ricas... Tambien tienen una sucursal por la calle leona vicario :D

    ResponderBorrar

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente