miércoles, 3 de septiembre de 2014

ROLLING

Creo que la mayoría de nosotros tenemos recuerdos e historias con bicicletas, desde la primera vez que nos montamos a una, hasta la caída que nos abrió la rodilla y pensamos que íbamos a morir.



Les contare de mi primer amor, tenía unos 6 años cuando en navidad o reyes, no recuerdo bien,  me regalaron una bicicleta, desde el inicio fui feliz en ella pero llego el día en que mi tía me dijo que me tenía que enseñar a andar sin las ruedas pequeñas de aprendiz, una tarde estábamos en una calle inclinada, era mi primera lección, tomo el asiento de la parte trasera para que tuviera equilibrio y me dijo que pedaleara, yo con la inocencia de una niña le pedí que no me soltara, me contesto que no lo haría, acto siguiente lo hizo, logrando que me estampara en la esquina del parque y cayera, perdiendo la confianza en la gente, las siguientes practicas fueron menos dramáticas y finalizaron con mi primer éxito como niña, andar en bicicleta perfectamente (logre dar vueltas por el parque, haciendo trucos)

Esta es una de las tantas historias con mi  primera bicicleta.

Ahora les contare sobre mi segundo amor,  fue un regalo de mi novio y hacía mucho tiempo la quería.
Al inicio todo el tiempo gritaba, porque tenía miedo de que algún auto me matara, pero lo supere con  la libertad que tengo ahora de moverme a cualquier lado de la ciudad, haciendo ejercicio, ahorrando dinero y tiempo.

Fotografía de Tumblr


Así que si ustedes están experimentando este amor, les tengo estos 5 tips para andar en dos ruedas  y no morir en el intento.

  1. Usa lentes si los ocupas, es importante ver perfectamente tú alrededor.
  2. Anda siempre por el lado derecho de la calle.
  3. Aunque tardes más tiempo, no andes en sentido contrario.
  4. Mantén una distancia considerable de los automóviles.
  5. No uses audífonos, tienes que estar alerta siempre.


Por ultimo recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz, por lo tanto los invito a tener una educación vial, tanto como conductor de automóvil, motocicleta, bicicleta y peatón.

Recuerden que también me pueden seguir en las redes sociales facebook twitter tumblr

Buen viaje mis estimados espero verlos en el camino.
Siempre en movimiento, nunca estáticos.
http://rosameldeli.blogspot.com/2014/09/rolling.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente