viernes, 12 de septiembre de 2014

VIERNES DE CERVEZA Y BOTANA

El día de hoy me presento con ustedes con una recomendación clara y concisa porque a veces lo rico no necesita mucha explicación, es viernes social y ya me estoy preparando para salir a tomar algo y botanear.


Hay noches en que la comida es la que rifa pero en ocasiones mi ser pide una cerveza fría y aperitivos cheleros, porque créanme que no es buena idea tomar con el estómago vacío.

 Así que cuando quiero tomar y jugar domino mi lugar preferido por el ambiente, la decoración y el servicio es P.M. La cerveza siempre está en su punto y las jarras con vodka y brebajes alcohólicos me motivan. 





Las papas a la p.m. Cubiertas con queso y chorizos y las de en salsa negra con papas cambray, frijoles negros es un must para probar pero mi número uno es la panela al horno, te la sirven en con rebanadas de pan horneado. Además cuentan con diferentes tipos de cerveza incluyendo artesanales.

Así que si mis estimados quieren salir por in trago en esta hermosa ciudad, saben a dónde ir. 

Recuerden que también me pueden seguir en las redes sociales facebook twitter tumblr



Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino


http://rosameldeli.blogspot.com/2014/09/viernes-de-cerveza-y-botana.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente