lunes, 1 de septiembre de 2014

GORDITAS

Ya tengo un tiempo que mi manera de comer a cambiado, le baje a mis caprichos culinarios y añadí más verduras y frutas a mi dieta, por lo que he sentido que mi colesterol y triglicéridos han bajado así que el viernes por la noche decidí ir por unas gorditas fritas para lograr un equilibro.


Hace como 6 años viví por la calle Zaragoza y siendo mi familia amante de cenar fuera, descubrimos este lugar, es por Quintanar casi esquina con Zaragoza.

Venden gorditas, sopes y tostadas, además agua fresca, el atole sabe rico pero a mi gusto abusan de la vainilla, por lo tanto lo dejo a su discreción, mis favoritas son las de pollo y queso con champiñones, hay diversos ingredientes para rellenar la gordita a la preferencia de tu paladar.

Te las sirven… las gorditas y  los sopitos…. con lechuga, cebolla y crema, bañadas en salsa de tomate.
Tardan en atender, ya que una señora es la que prepara y otra es la que sirve. Otro de los inconvenientes si vas con mucha hambre es que en ocasiones  está lleno el local, así que puede ser que tengas que esperar lugar o tener que pedir para llevar, pero créanme que valen la pena.

Fotografía de El Deli 


El precio es friendly al bolsillo, te llenas satisfactoriamente con poco dinero #IfYouKnowWhatIMean así que si quieren cenar algo salado, delicioso y caliente, sin albur, saben a dónde ir.
También me pueden seguir en las redes sociales facebook twitter tumblr




Buen mis estimados, espero verlos en el camino
http://rosameldeli.blogspot.com/2014/09/gorditas.html

PD: Cuando hagan la orden, pidan todo lo que quieren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente