lunes, 8 de septiembre de 2014

FURTER

Hace tiempo viví en Guadalajara y la zona industrial era mi hábitat natural por lo que mi paladar degustaba continuamente los lonches de birria, tacos de guaguacoa y las banderillas de fresno, algunos me entenderán cuando digo que entre más corriente más ambiente (y sabor).


Pero estas últimas veces que he visitado la perla tapatía ha cambiado mi manera de ver la gastronomía local, mi novio me ha llevado a las hamburguesas de pig’s pearls (da click para ver la reseña) cerca de Chapultepec, donde la de cordero y la de maple se ha ganado mi corazón y el otro lugar pero igualmente de bueno es Furter (Ruben Darío 1247 / Av Tepeyac 497 / Av Naciones Unidas 4953 esq. Patria 44630 Guadalajara ).

Ese día después de andar de tour por el centro, el cansancio y el calor, provocaron en mí un hambre insaciable, que se sacio en este local de dogos gourmet.

Fotografía de Furter


Al llegar puedes ver la decoración del lugar, que es neutra pero el uso de plantas crea una atmosfera natural y fresca, esperando tu orden puedes ver al chef preparando tu comida, tienen dos variedades de salchichas, la primera es half and half de cerdo y res y la segunda de totalmente de cerdo,  las especialidades van desde la de 3 quesos a la vegetariana, el pan es casero, como los ruffles con los que te los sirven, la mostaza con jalapeño y a la miel acompañan perfectamente este manjar.

Así que si  andan en Guadalajara y quieren probar unos perros calientes sin albur, saben a dónde ir.

Recuerden que también me pueden seguir en las redes sociales facebook twitter tumblr


Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino

http://rosameldeli.blogspot.com/2014/09/furter.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente