viernes, 25 de julio de 2014

ROJO TOMATL

La vida del siglo XXI es rápida sin pausas, desde el tweet a los videos virales, la comida se ha unido al viaje. La fast food, el servicio a domicilio a tomado un lugar importante en la decisión de lo que lo llevamos a nuestra boca,  pero la mayoría de las veces lo exprés no es lo más recomendable, así que cada que necesito algo sano, que me aporte algo más que grasa y calorías vacías, voy a rojo tomatl, el pan casero, con la variedad de pollo, aderezos y un agua fresca sugar friendly es la mejor opción.

Yo no soy una persona ensalada (que todos los dioses esbeltos me perdonen) así que mi balanza siempre se inclina por un baguette, mi elección preferida es el pollo sal y pimienta, tengo la opción de elegir como va a estar hecho y eso para una persona de gustos específicos es una gran ganancia. Además ahora con las empanadas y la nueva sucursal en Soriana la calzada, puedes ir a comprar el mandado y hacer boca, como diría una tía al mismo tiempo

Así que cuando quieras algo fresco, sano, rico, sabes a donde ir mi estimado. Recuerda que somos lo que comemos y nos merecemos lo mejor.

Buen viaje, espero verlos en el camino.

Fotografía de Rojo Tomatl
Fotografía de RojoTomatl
sucursal Federico Del Toro.
http://rosameldeli.blogspot.com/2014/07/rojo-tomatl.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente