viernes, 18 de julio de 2014

MEZCLA PERFECTA, PELICULAS Y PIZZA


He leído el decir “es viernes y mi cuerpo lo sabe” Así que honrando a ese dicho, hoy es noche de películas y mi cuerpo lo sabe, para mí, no hay mejor escenario que ver películas de buena calidad, con una rica pizza y una excelente compañía a mi lado.

 Si mis queridos estimados viven en Ciudad Guzmán, la recomendación culinaria es ARTE PIZZA, por Manuel m. Diéguez, tienen la más rica, sin albur, pizza! la masa tiene la consistencia deseada, la salsa es casera, tiene buen sabor y no se miden en los ingredientes, como es noche cinéfila es mejor ir por ella por al local, ya que pueden tener varios pedidos y el servicio a domicilio puede demorar algo… aunque la espera vale la pena.

Así que después de recomendarles lo que llevaran a su boca, viene lo que tienen que ver.
1.- Xmen, días del futuro pasado.
2.- Edge of tomorrow.
3.- Oblivion.
4.- Elysium.
5.- Wolverine, el inmortal.

Sean felices y buen viaje mis estimados.

Deliciosa
Fotografía de Arte Pizza Facebook

http://rosameldeli.blogspot.com/2014/07/mi-cuerpo-lo-sabe.html

3 comentarios:

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente