miércoles, 23 de julio de 2014

COMO VIAJE CON MIL PESOS

Soy fiel creyente que una vez al año, se tiene que viajar a tierras lejanas y probar cosas nuevas para renovar energías. Así que durante el invierno, mi novio y yo decidimos a donde ir, los dos trabajamos y por el momento el dinero destinado a viajes es limitado, así que tenemos que organizarnos de la manera correcta, para hacerlo rendir. Les diré lo que yo hago, esperando que les sirva, recuerden que lo importante es ser feliz.

DESTINO TAPALPA



SALIDA: CIUDAD GUZMÁN “CUNA DE GRANDES ARTISTAS” (siempre que puedo me gusta escribirlo)


Tapalpa es un pueblo mágico, muy cerca de mi ciudad, es sierra así que el clima es frio y me encanta.
Solo el hospedaje forma parte del 45% por ciento del presupuesto, el otro 28% es el transporte de completo, así que lo que se puede  con porcentaje restante es lo interesante.

El entretenimiento y la comida es lo que sigue, cuando el presupuesto es limitado, me gusta llevar utensilios, como platos, vasos, cucharas y cuchillo, para poder comer en el hotel, el cereal, las frutas, los atunes (si te gusta) o cualquier alimento envasado que te guste puede formar parte del menú, las tiendas cercanas son de gran ayuda, puedes comprar leche de medio litro, o lo que ocupes a un precio muy bajo, en comparación a comer en una fonda o un restaurant, además muchos hoteles tienen mini cocina o un refrigerador que te puede ser de gran ayuda, puedes decidir si el desayuno, comida o cena va a ser el que compres en la ciudad o pueblo, porque por ley tienes que probar la comida típica. En tapalpa, los tamales con crema es lo que tienes que cenar. Explorar la ciudad, ver como se relaciona la gente, como conviven, es lo que más se disfruta. Todo esto se puede aplicar en cualquier destino, la clave de todo, es preguntar e investigar.

 Espero verlos en el camino, mis amigos.
Callejón Mágico.


http://rosameldeli.blogspot.com/2014/07/como-viaje-con-1000-pesos.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente