miércoles, 5 de agosto de 2015

LA PASTERIA

Siempre en la vida es bueno encontrar un buen lugar de pastas…. Y pizzas…. Y hamburguesas… y tacos…. Creo que entendieron mi punto mis estimados, la pastaría llego a mí conocimiento, en primer lugar por publicidad antes que abrieran y después, llego por medio de un compañero de trabajo que reafirmo mis ganas de querer ir.

Me platico de este sitio, que hace las pastas desde cero, las cosen en el momento y los ingredientes son de buena calidad.
En esta ocasión aproveche he invite a unos amigos para  convivir, platicar y probar algo nuevo, al entrar puedes ver la decoración, formada de tonalidades oscuras pero a la vez cálidas, con un buen papel tapiz en una pared que  te hace sentir cómodo, además de tener detalles con botellas de vinos y copas.

El menú está escrito en una pared, ordenenamos lasagna, panini y los ravioles (que me intrigaron lo necesario para volver porque no pude probarlos) la pasta estaba cocida al dente y la cantidad de salsa y carne era la ideal, se puede probar que la especialidad del lugar es la pasta.

El panini tenía poco relleno, lo necesario para hacerte dudar de su especialidad.

La atención a clientes es buena, el tiempo de espera es medio, ya que en el momento preparan los platillos y los precios accesibles.

“Cuando ves al mesero llegar a la mesa, con tu plato en una mano y en la otra queso parmesano y un rallador, sabes que todo va a estar bien”

Fotografia por Rosa M. E.


Así que si quieren ir por una buena pasta y una copa de vino, ya saben a dónde ir.


Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino.

http://rosameldeli.blogspot.com/2015/08/la-pasteria.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente