miércoles, 22 de julio de 2015

ESTACION 501

De vez en cuando o casi siempre necesitamos un buen café y platica amena en nuestra vida. La rutina diaria o el trabajo puede distraernos de buscar tiempo para momentos relajantes, mi domingo pintaba para ser un día de caminar por el centro y buscar un churro relleno de cajeta y degustarlo sentada en una banca o una fuente, pero mi novio me sorprendió invitándome a un pequeño y especial café por la calle de Pascual Galindo casi esquina con colon, al lado del restaurant juliana y enfrente del café letras.
Sabia de la existencia de este café por una amiga pero no exactamente donde estaba localizado, cuando llegamos me sorprendió los detalles del lugar y que la mayoría de los muebles esta hecho de tarimas.  
La atmosfera del lugar te hace sentir cómoda, la decoración es minimalista, la atención a clientes es rápida y buena.

 El menú esta hecho de  frappes, capuchinos, chocolates, cafés y las especialidades de estación 501.



Yo pedí un chocolate caliente irlandés y un pedazo de cheese cake. Tienen una bebida que se llama carajillo, que es cafe con licor citrico, altamente recomendable. Los precios son accesibles, aunque el local es pequeño y las mesas están continuas sientes privacidad ya que cada lugar tiene su espacio.

Excelente locación para llegar a pie.


Así que si quieren salir un rato a despejarse la mente y dejar a un lado estrés de la vida cotidiana, ya saben a dónde ir.


Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino
http://rosameldeli.blogspot.com/2015/07/estacion-501.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente