jueves, 30 de abril de 2015

HAMBURGUESAS “REFORMA”

No sé si les ha pasado mis estimados pero el día de ayer teníamos ganas de pizza mi cómplice de aventuras y yo, por lo que nos decidimos a ponernos en la búsqueda de una pizza buena y barata pero que no fuera a la leña (requisito necesario de mi compañero), lamentablemente por la hora y por la falta de locales económicos terminamos en la calle de reforma pensando en que cenar, estaba en un lapso #NoMeImportaQueSeaDameDeComer.

Mi mirada centro la atención a la calle de enfrente y vi esta entrada alta,  con mesas de madera y manteles cuadrados y recordé que hacía mucho tiempo quería probar esas hamburguesas.

Hace 2 años ahí fue lugar de la mayordomía de Sr San José, es enfrente de Coppel Reforma. Llegamos y nos atendieron inmediatamente, el menú consta de hamburguesas, hot dogs y orden de aros de cebolla, tienen un paquete que es de hamburguesa, papas fritas y refresco/agua y cuesta 50 pesos. Esa promoción fue la que pedimos.

El tiempo de espera es mínimo, te sirven la hamburguesa solo con el pan, carne, queso y piña y tienen una barra de complementos para que le pongas lo que tú quieras. Lo que valore totalmente es que la #CarneSiEsCarne de las hamburguesas, por la mayoría de los lugares solo te dan una tela de carne con soya que no sabe a nada, pero en este local si te respetan como cliente y te dan carne de verdad, las papas fritas están doraditas y el queso también es #DeVerdad no el clásico queso amarillo plástico.



Así que si andan por el centro de #CiudadGuzman  y quieren algo #BuenoBaratoYReal saben a dónde ir.


Recuerden que también me pueden seguir en las redes sociales facebook twitter tumblr


Que tengan buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino.


PD: 2 PAQUETES DE HAMBURGUESAS, UN PAQUETE CON PIÑA Y EL 2DO SENCILLO 95 PESOS.
http://rosameldeli.blogspot.com/2015/04/hamburguesas-reforma.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola que tal, nos esforzamos por compartir cosas positivas, si no compartes algo positivo al blog, por favor abstente