martes, 28 de julio de 2015

LA BURGUEZA

A veces me pongo a pensar cómo se creó la hamburguesa, esa reunión perfecta "carbohidrata" de pan con carne, junto con un buen aderezo y una porción de piña doradita, que constituyen en toda su extensión a su servidora un orgasmo gastronómico.

El día de hoy hablare del lugar de hamburguesas que hacía falta en Ciudad Guzmán, es la mezcla perfecta entre casero y gourmet, la calidad de los ingredientes es buena y las especialidades de la burguesa quieren dejar huella en nuestros paladares y un tanto en nuestra silueta.


Facebook de La Burgueza


Está ubicados en la calle fresno 67 al lado de la colonia 16 de septiembre y la calle Montenegro. Aunque es en la cochera de un domicilio, se puede ver que pensaron en el concepto del sitio.
La atención a clientes es buena, el tiempo de espera es en promedio medio, en caso de que estén llenas las mesas,  puedes ordenar para llevar.

Se especializan en hamburguesas de res, pollo, vegetarianas  pero también cuentan con hot dogs y burritos, tienen paquetes desde 55 pesos que incluyen papas fritas y refresco o/u agua fresca.
Mi debilidad es la burguesa de res, la carne es jugosa, el aderezo de la casa está lleno de sabor y las papas fritas están en su punto.



Como en todo en la vida de lo poco bueno, está abierto los días viernes y sábado de 7:30 a 11:30, así que si quieren salir a cenar una rica burguesa, ya saben a dónde ir.




Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino
http://rosameldeli.blogspot.com/2015/07/la-burgueza.html

miércoles, 22 de julio de 2015

ESTACION 501

De vez en cuando o casi siempre necesitamos un buen café y platica amena en nuestra vida. La rutina diaria o el trabajo puede distraernos de buscar tiempo para momentos relajantes, mi domingo pintaba para ser un día de caminar por el centro y buscar un churro relleno de cajeta y degustarlo sentada en una banca o una fuente, pero mi novio me sorprendió invitándome a un pequeño y especial café por la calle de Pascual Galindo casi esquina con colon, al lado del restaurant juliana y enfrente del café letras.
Sabia de la existencia de este café por una amiga pero no exactamente donde estaba localizado, cuando llegamos me sorprendió los detalles del lugar y que la mayoría de los muebles esta hecho de tarimas.  
La atmosfera del lugar te hace sentir cómoda, la decoración es minimalista, la atención a clientes es rápida y buena.

 El menú esta hecho de  frappes, capuchinos, chocolates, cafés y las especialidades de estación 501.



Yo pedí un chocolate caliente irlandés y un pedazo de cheese cake. Tienen una bebida que se llama carajillo, que es cafe con licor citrico, altamente recomendable. Los precios son accesibles, aunque el local es pequeño y las mesas están continuas sientes privacidad ya que cada lugar tiene su espacio.

Excelente locación para llegar a pie.


Así que si quieren salir un rato a despejarse la mente y dejar a un lado estrés de la vida cotidiana, ya saben a dónde ir.


Buen viaje mis estimados, espero verlos en el camino
http://rosameldeli.blogspot.com/2015/07/estacion-501.html